Avenged Sevenfold Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para todos los fans de A7X, aqui en Perú.
 
Página PrincipalForo PrincipalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ME PRESENTO TOCO GUITARRA LEAN MI MSNJ CREO Q ES UNA BUENA PAGINA TRATEN DE ENTENDER MIS CONSEJOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
guitarjulio3
A little piece of heaven
A little piece of heaven



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 30

ME PRESENTO  TOCO GUITARRA  LEAN MI MSNJ    CREO Q   ES UNA BUENA PAGINA           TRATEN DE ENTENDER MIS CONSEJOS Empty
MensajeTema: ME PRESENTO TOCO GUITARRA LEAN MI MSNJ CREO Q ES UNA BUENA PAGINA TRATEN DE ENTENDER MIS CONSEJOS   ME PRESENTO  TOCO GUITARRA  LEAN MI MSNJ    CREO Q   ES UNA BUENA PAGINA           TRATEN DE ENTENDER MIS CONSEJOS I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 8:26 pm

Twisted Evil hola: me llamo julio me gusta mucho el grupo avenged sevenfold, toco guitarra electrica hago sus solos de sus canciones

seria chevre si mas gente se uniera ha esta pagina q deja opinar sobre este gran grupo
AVENGED SEVENFOLD... A7X q es lo mismo ...

Y les doy un consejo, escuchen rock ... y intenten hacer rock a mi me gusta mucho .....

y estoy seguro de q aca a unos años más alguna persona dirá....... " Psicologicamente esta comprovado q la gente q escucha y sabe de rock" " se hace mejor persona en la vida porque el rock ayuda a la formacion de la persona y hace q tengas mas pasion por las cosas, siente la musica y vivela""""......^_^......

otro consejo mas :...... TÓCA GUITARRA ES EL MEJOR INSTRUMENTO Q HAY Y INTENTA CREAR ROCK, BUENO YO TOCO GUITARRA NO TENGO BANDA TENGO 16 AÑOS MI CORREO (vanbrochta@hotmail.com)
ME GUSTA HACER SOLOS DE GUITARRA, NO CANTO, ME GUSTARIA ESTAR EN UNA BANDA O FORMAR UNA seria chevre.... gracias por leer el mnsj OJALA Q LO HAYAN ENTENDIDO...

Y QUE PENA Q HALLA FALLECIDO EL BATERISTA DE LA BANDA....

BUENO CREO Q ESO ES TODO LO QUE TENGO Q DECIR
antes de terminar les dejo 2 videitos de AVENGED SEVENFOLD q son mis favoritas espero q les guste...

seyze the day:

beasth and the harlot:



Volver arriba Ir abajo
Camm Shadows
Afterlife
Afterlife
Camm Shadows


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31

ME PRESENTO  TOCO GUITARRA  LEAN MI MSNJ    CREO Q   ES UNA BUENA PAGINA           TRATEN DE ENTENDER MIS CONSEJOS Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO TOCO GUITARRA LEAN MI MSNJ CREO Q ES UNA BUENA PAGINA TRATEN DE ENTENDER MIS CONSEJOS   ME PRESENTO  TOCO GUITARRA  LEAN MI MSNJ    CREO Q   ES UNA BUENA PAGINA           TRATEN DE ENTENDER MIS CONSEJOS I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:20 pm

Hola Julio y bienvenido a la pagina *O* (joder, porfin alguien se presenta ¬-¬)

pues bueno, espero que la pases de puta madre y que nos ayudes a que la pagina crezca *O*.

Tengo un amigo que también toca las canciones de A7X y no sólo de ellos si no de Slipknot, metallica, etc.

Pues respecto a lo que dices, joder que tienes razón, el rock y el metal sirven y mucho, eso es música, no la basura de la bachata, cumbia, reageeton, etc, etc.

Bueno, pasalo de puta madre, comenta mucho y tht stuff

Y gracias por los videos, son geniales, los vi ya hace un tiempo *O*

El solo en size the day es simplemente delicioso, aunque el final me da un poco de pena, pero boeeeeeeeeeh, es guay.

Pasalo genial ^^!

Camm
Volver arriba Ir abajo
http://www.formspring.me/CammKa
 
ME PRESENTO TOCO GUITARRA LEAN MI MSNJ CREO Q ES UNA BUENA PAGINA TRATEN DE ENTENDER MIS CONSEJOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Avenged Sevenfold Perú :: Miembros* :: Presentate*!-
Cambiar a: