Avenged Sevenfold Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para todos los fans de A7X, aqui en Perú.
 
Página PrincipalForo PrincipalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mike Portnoy Nuevo Bateria de A7X

Ir abajo 
AutorMensaje
Camm Shadows
Afterlife
Afterlife
Camm Shadows


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31

Mike Portnoy Nuevo Bateria de A7X Empty
MensajeTema: Mike Portnoy Nuevo Bateria de A7X   Mike Portnoy Nuevo Bateria de A7X I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 11:22 pm

Mike Portnoy Nuevo Bateria de A7X Mike-portnoy-2-300x137

Según anuncia la web oficial de Avenged Sevenfold y como confirma el MySpace oficial del baterista, Mike Portnoy se encargará de grabar las pistas de batería en el próximo disco de A7X.

Incluso bajo circunstancias normales habría estado encantado de ayudar a los chicos de cualquier manera que pudiese, porque creo que Avenged Sevenfold es una gran banda…pero bajo estas increíbles y trágicas circunstancias, debo decir que me siento realmente honrado de que me hayan llamado para tocar junto a ellos…y no he necesitado pensarlo dos veces para decir que sí.

Tras la sorprendente muerte de Jimmy “The Rev” Sullivan, Avenged Sevenfold decidieron continuar su carrera musical. Además, al parecer, “The Rev” siempre afirmaba que su baterista preferido era Mike Portnoy por lo que como dicen los propios miembros del grupo “sin duda es el sustituto que Jimmy habría querido”.

En lo musical no hace falta precisar la calidad que va a aportar el señor Portnoy, uno de los mejores baterista del mundo.

Fuente: Cuchara Sonica

Volver arriba Ir abajo
http://www.formspring.me/CammKa
 
Mike Portnoy Nuevo Bateria de A7X
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mike Portnoy (Ex-Baterista)
» Hail to the king (Nuevo Álbum)
» Nuevo Single de Avenged Sevenfold - Nightmare

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Avenged Sevenfold Perú :: Avenged Sevenfold :: Noticias*-
Cambiar a: